Croydon

Consulta Precios, ofertas, stock y mas informacion del Catalogo Croydon 2023

Croydon es una prestigiosa marca de venta por catálogo de Colombia y es una de las mejores que puedes encontrar en el rubro de la moda. En esta página web podrás encontrar los catálogos de CROYDON de todas las campañas de moda que se estarán lanzando durante el año. Además, puedes descubrir por qué las prendas del Catálogo Croydon son la sensación total de la moda en todo colombiana.

Web oficial

https://www.croydon.com.co/

Tienda Online

https://www.croydon.com.co/

Quiero ser Revendedora

https://croydonistas.com.co/croydonistas/unete

Redes Sociales

¿Buscas las mejores ofertas de Croydon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Croydon estás en el sitio correcto. Tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Croydon ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad.

Croydon, todas las ofertas a tu alcance

Sus colecciones de prendas de vestir como: lencería, calzado y accesorios de moda, siempre marcan tendencia y todo ellos gracias a su gran estilo vanguardista y sobre todo fresco que nos ofrece en cada temporada del año, así que nunca te defraudas con sus increíbles diseños.

Marcas líderes como Los Gomosos (línea infantil), Discovery (línea juvenil), Croydon Evolution (línea Deportiva), La Macha y Workman (línea industrial) ofrecen una amplia gama de productos para todos los miembros de nuestras familias e industria en general.

Otras marcas de Croydon destacadas son MachitaFeminelaArgyll, y Croydon, adquiriendo todas así, la explotación comercial de estas marcas líderes en calzado de caucho vulcanizados en autoclave, botas de caucho y botas en P.V.C.

HISTORIA CROYDON

La compañía CROYDON DEL PACIFICO S.A., predecesora de CROYDON S.A., fue fundada en Bogotá en Octubre 1 de 1937.

Su sede principal está en Cali (Valle).  Sus fundadores fueron E.A. Leupin y Eric Straessle, suizos, y Anthony C. Straessle, canadiense. Max Leupin.

En 1942 Croydon comienza a producir calzado. En 1943 inicia negociaciones con la empresa americana Rubber Export Co. (Uniroyal Inc.) la tercera compañía más grande en la industria mundial de caucho.

En la década de los 80 CROYDON S.A. importa moderna tecnología, diversifica sus líneas de calzado deportivo especializado y multiplica la producción en los mercados nacionales y extranjeros exportando calzado de fama mundial a los mercados de Estados Unidos, Europa, Asia, Japón, América Latina etc.

SÉ UN CROYDONISTA

Llega para usted una gran oportunidad.  Podrá aumentar sus ingresos y generar nuevas oportunidades de negocio con Croydon. Siendo Croydonista, obtendrá estos beneficios: afíliese gratis y venda a través del catálogo de ventas Croydon, gane 25% de todo lo que venda del catálogo de Croydon.  Además, recibirá un obsequio después de hacer su primer pedido.

Su tiempo vale.  Podrá manejar su tiempo para lo que necesita mientras gana. Y gane premios por sus ventas.